By : LucíaPG viernes, 8 de julio de 2016

¡Hola! ¡Recién sacado del horno! Este es un dibujo al que le tenía bastantes ganas, cuando volví de Polonia y tuve que seguir con el curso en mi universidad todo se fue truncando para que muchos dibujos que quería hacer  se quedaran en una bonita lista que tuve que hacer si no me quería volver loca.

Quería unificar un poco esos meses que pasé con los trabajos que fueron más enriquecedores y con los que mejor me lo pase, dibujarlos a todos en el mismo. Empezando como veréis ahora con mi chica Decora y su especie de "mascota" que algún día espero buscarle algún sitio en una merecida historia. 

A éstas ya las conocéis si frecuentáis el blog, ahora mismo uno de sus dibujos está en la cabecera. Después, estos dos gatetes, del corto animado que aun tengo por acabar, espero que sea este verano, visteis trocitos en algunas cuantas de entradas atrás. Y por último la tan sonada muñeca de stopmotion que estuve haciendo en los talleres de la uni, que, como no paro de decir, le debo una entrada con todo el proceso que llevó. 


Y con esto puedo decir que cada vez tardo más en terminar dibujos jajajaja o esa es la impresión que me da, cada vez más me paso horas y horas con el color, arreglando, poniendo, quitando, entonando.... ¡Al menos espero que se note poco a poco la diferencia!

Espero que os guste, hasta otra :D



afiliacion

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -