By : LucíaPG viernes, 1 de julio de 2016

¡Hola! Estaba repasando mis carpetas de dibujos, y de repente me vi que un dibujo como este, entre unas cosas y otras se había quedado atrás. No entiendo como se me olvidó, porque lo he compartido ya varias veces en otras redes e incluso esta en mi hoja de encargos. Supongo que como estaba esperando para la resolución del concurso se me pasó.

Una pequeña asociación que vendía Kamiyuis (son como los palillos para recoger el pelo pero mucho más decorados) en algunos salones a los que había ido estaba organizando un concurso de dibujo para ser su imagen, así que bueno, lo intenté. Yo estoy bastante contenta con el resultado, ¡pero no pudo ser!



Además es un estilo de dibujo que me gusta y hace mucho que no frecuento, uno más redondito y achuchable, que me recuerda mucho a las series que veía de más pequeña, ¡a ver cuando lo retomo! Además probé a incluir texturas y construir con ello la imagen, algo con lo que también acabé bastante contenta.

Espero que os guste, ¡y nos vemos pronto! 

afiliacion

{ 2 comentarios... }

  1. ¡¡BUENAS!!!

    Vale... Me despisto un poco, y ya han pasado varios días, y no te he comentado nada XD Bueno, ahora que tengo un rato, voy a leerte, que por el aire vi que tenías cosas interesante :)

    Ya ha estas alturas, podría decir que reconozco cuando un dibujo es tuyo. Tu estilo indiscutible, tu línea, tus rostros...

    En general, me gusta como te quedó esta ilustración, pero en este caso, me quedo con el fondo. Jugando con el lateral en blanco, con esa zona de arboleda en tonos pastel... Es lo que más me llama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja muchas gracias Marta, poco a poco lo voy consiguiendo supongo, me alegra leer todo esto :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -